6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La telepresencia en Nestlé

La telepresencia en Nestlé

La telepresencia en Nestlé
junio 26
13:40 2009

BT ha anunciado recientemente que ha firmado un acuerdo para conectar las oficinas globales de Nestlé, popular compañía de los sectores de la alimentación, salud y bienestar, y para el que utilizará los servicios de videoconferencia de Cisco de próxima generación. Según el acuerdo, BT suministrará a Nestlé un servicio de videoconferencia completamente gestionado, la TelePresence.

 

La solución, que utiliza la red global MPLS de BT y que en una fase inicial conectará las oficinas globales de Nestlé, utiliza imágenes en alta definición y un sonido multi-dimensional para ofrecer una experiencia de videoconferencia de alta calidad. Con este sistema, los usuarios tienen la sensación de encontrarse en la misma sala que los otros participantes, sin que importe dónde se encuentran en el mundo.

Aparte de aumentar la eficacia de las reuniones internacionales, Nestlé espera que el nuevo sistema contribuya a reducir los gastos en viajes y a estimular la productividad gracias a una mejor colaboración de sus equipos situados en distintas zonas geográficas.

Olivier Campenon, presidente de BT para la zona EMEA afirmó: "Es una satisfacción para nosotros contribuir a reducir substancialmente los gastos en viajes de Nestlé. Este último proyecto con Nestlé es otra muestra más de la estrecha relación que hemos mantenido en los últimos años, al conectar las operaciones de la compañía entre los lugares más remotos en todo el mundo".

 

 

 

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!