2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

UserVoice: conexión con clientes

UserVoice: conexión con clientes

UserVoice: conexión con clientes
agosto 07
11:56 2009

Disponer de la capacidad de medir el feedback de sus clientes es uno de los aspectos clave en la gestión de cualquier empresa, que necesita disponer de un canal adecuado para conocer de primera mano la opinión de su público objetivo. UserVoice es un servicio que ofrece un foro corporativo que puede ser integrado fácilmente en las webs corporativas de las empresas.

 

 

 

 

UserVoice permite crear un foro on-line dinámico generado por nuestros usuarios, con el fin de mejorar el producto o servicio que se oferta a través del sitio web de la empresa. De esta manera, se recibirán fácilmente las sugerencias e ideas de los clientes,que también pueden servirse de este instrumento para plantear dudas, quejas, etc.
 

Una de las características por las que UserVoice es diferente, es el sistema de votación que se le asigna a cada usuario. Por ejemplo: una vez que éste crea una cuenta le son asignados 10 votos, los cuales pueden ser usados de la manera en la que crea conveniente. Esto es con el fin de poder tener una idea mas clara de que es lo que realmente quiere la gente y así, si lo desea,mos generar una mayor interacción con sus usuarios. El administrador puede asignar tantos votos como los que crea necesario.

 

 

 

 

Otra de las bondades de UserVoice es que tenemos la posibilidad agregar en nuestra web un widget, con el fin de que el usuario pueda observar cuáles son las sugerencias mas votadas y acceder al foro de manera inmediata.

UserVoice cuenta con diversos planes, sujetos a un pago mensual; si bien cuenta con un registro gratuito, este no permite aprovechar las todas las ventajas del servicio, por lo cual es imperativo analizar que plan se ajusta más a su tipo de empresa y servicios.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!