30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Premio para Novell Teaming

Premio para Novell Teaming

Premio para Novell Teaming
agosto 13
10:56 2009

Novell ha anunciado que su solución para la colaboración en equipo ha sido reconocida como líder en el informe de Forrester Research: “Collaboration Platforms, Q3 2009”, en su edición de agosto. La evaluación indica que “Teaming ofrece fuertes capacidades para espacios de trabajo y para el desarrollo de aplicaciones en colaboración, particularmente en el área de flujo de trabajo”.

 

 

 

 

 

 

 

Según se recoge en el estudio Forrester Wave, “los fabricantes tradicionales de colaboración han reconocido y han reaccionado a las capacidades únicas de las redes sociales, desarrollando activamente estas capacidades en sus gamas de productos. Por último, los fabricantes tradicionales de gestión de contenidos continúan su inmersión en la colaboración, creando capacidades sociales también“.

Novell Teaming fue evaluado en varias categorías, incluyendo seguridad, plataforma de colaboración en equipo, y arquitectura y administración. El informe también indica que, “la adquisición de SiteScape por Novell y su reposicionamiento como Novell Teaming ha situado a la marca en una posición sólida como fabricante de plataformas colaborativas“. Como parte de la suite de productos de Colaboración de la compañía, Teaming es una aplicación colaborativa de próxima generación que une personas, proyectos y procesos en un espacio de trabajo que potencia la eficiencia y fomenta la innovación.
 

Los usuarios finales tienen retos diarios para conseguir ideas innovadoras y solucionar problemas de manera sencilla, pero, sin las herramientas adecuadas, el proceso puede complicarse y a menudo no tener éxito“, afirmó Wendy Steinle, directora de marketing para producto y soluciones del área de usuario final de Novell.

 

 

 

 

 

 

Novell Teaming es una solución de colaboración en equipo que potencia los componentes de interacción social para incrementar la productividad de la empresa. Con potentes funciones de flujo de trabajo incorporadas, esta solución permite a los usuarios controlar el estado y el progreso de los documentos para asegurar un desarrollo de contenido más rápido y más enriquecido.

 

Unos espacios de trabajo en equipo robustos facilitan la discusión en tiempo real y la creación de equipos efectivos, donde los miembros pueden seleccionarse no sólo por proximidad, sino también por su experiencia y habilidades para el proyecto. La combinación de espacios de trabajo, experiencia, contenido y gestión de conocimiento lleva a las empresas más allá del simple email y ofrece a los usuarios finales unas amplias opciones de interacción social que permiten una colaboración general más productiva.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!