2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Veitkus, nuevo cargo en Novell

Veitkus, nuevo cargo en Novell

Veitkus, nuevo cargo en Novell
agosto 20
13:07 2009

Novell ha anunciado el nombramiento de Dan Veitkus como vicepresidente de partners para Europa, Oriente Media y África (EMEA), con efectos inmediatos. Veitkus será responsable de la gestión de las ventas y operaciones de canal en estas regiones, con el objetivo de acelerar la transformación del canal de la compañía. Así, se unirá al equipo ejecutivo de dirección para las operaciones en EMEA.

 

 

 

 

 

 

Veitkus cuenta con una amplia experiencia dentro del ecosistema de partners y de canales de distribución de Novell. Desde 2006, Dan ha sido vicepresidente de global field operations con responsabilidad sobre las ventas de campo y las operaciones de marketing. Previamente, Veitkus gestionó el training global y los asuntos de certificación para la compañía, incluyendo responsabilidad sobre los partners autorizados de training y testeo de Novell.

 

Se unió a la compañía en 1999 desde Telcordia Technologies anteriormente conocida como Bell Communications Research, donde era director ejecutivo para ventas, marketing y servicio al cliente con el sector de servicios profesionales.

Hasta ahora, el fuerte ecosistema de partners de confianza ha sido parte de la distinción de Novell en el mercado“, afirmó Veitkus, “Y estamos bien posicionados para ayudar a nuestros partners a que sus negocios crezcan de manera rentable una vez más, ya que es nuestro camino preferido para dar servicio a los clientes en EMEA“.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!