11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

PowerCenter Cloud Edition

PowerCenter Cloud Edition

PowerCenter Cloud Edition
agosto 27
10:25 2009

Informatica Corporation ha anunciado el lanzamiento de la versión beta del PowerCenter Cloud Edition, un producto de integración de datos de cloud computing sobre Amazon EC2. La solución ayuda a reducir los costes IT y se presenta con un complemento, PowerCenter Service, que permite a los usuarios ejecutar y gestionar de manera remota las tareas de integración de datos sobre Amazon EC2, usando sólo un navegador de Internet.

 

 

 

 

Con una creciente adopción del cloud computing, las empresas frecuentemente reúnen y gestionan los datos en silos independientes a lo largo de sus organizaciones, en las propias clouds y a través de las soluciones de software como servicio (SaaS). Para obtener una ventaja competitiva a partir de todos estos datos, las organizaciones requieren una solución de integración de datos que abarque toda la empresa.

Para aprovechar el cloud computing como una extensión de la infraestructura informática propietaria tradicional, muchas empresas demandan capacidades de administración remota robusta para mejorar la migración y la gestión de los datos. Informatica On Demand PowerCenter Service ofrece un servicio simple y potente para resolver estos requisitos.

PowerCenter Cloud Edition es una solución de integración de datos que aprovecha Amazon EC2. Con la flexibilidad de desplegar PowerCenter de forma propietaria o sobre Amazon EC2, los departamentos IT pueden optimizar tanto el rendimiento como los costes de red, ejecutando PowerCenter "cerca" de las fuentes de datos primarias. Al mismo tiempo, los departamentos IT pueden optimizar los costes de hardware, software y mano de obra, aprovechando el modelo cloud computing suministrado por AWS con la fórmula de pago por uso de PowerCenter Cloud Edition.

 

 

 

 

El valor de PowerCenter

La compañía cuenta con PowerCenter para suministrar servicios de integración de datos en toda la empresa. Informatica On Demand fue votada como la "Mejor aplicación de integración de datos en 2008" por los clientes de Salesforce.com y es utilizada por más de 250 compañías de todos los tamaños.

PowerCenter Cloud Edition aprovecha Amazon EC2, Amazon SimpleDB y Amazon S3, y suministra también acceso a una variedad de fuentes empresariales, incluyendo bases de datos relacionales, ficheros planos y aplicaciones SaaS.

"Durante los últimos cinco años, el increíble crecimiento del cloud computing ha transformado radicalmente el paisaje IT", señaló Srinivas Pallia, vicepresidente senior y director global de servicios de tecnología empresarial en Wipro Technologies. "Nuestros clientes continúan solicitando nuestra experiencia para aprovechar la potencia del modelo cloud con el objetivo de ganar ventajas competitivas, ahorrar costes y lograr beneficios de rendimiento. El acercamiento de Informatica a Amazon EC2 beneficiará a los clientes de todos los tamaños y en todos los lugares del mundo. Nuestra intención es seguir trabajando con Informatica para resolver mejor las necesidades de integración de datos, tanto propietarios como en la cloud".

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!