10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dimension Data y Check Point

Dimension Data y Check Point

Dimension Data y Check Point
septiembre 17
09:55 2009

La compañía ha sido nombrada Gold Partner global de Check Point, por lo que se encargará de ofrecer sus soluciones de seguridad, su software Blade, su tecnología de alto rendimiento IPS y su firewall, a nivel mundial. Este último está posicionado en el cuadrante de líderes de Gartner, dentro del Cuadrante Mágico de 2008, de Enterprise Network Firewalls.

 

 

 

 

 

 

 

Durante la última década, Dimension Data ha sido partner de Check Point en más de 25 países“, comentó Steve Joubert, group executive de Soluciones Globales de Dimension Data. “Creemos que el enfoque y crecimiento de Check Point en el área de los dispositivos presenta una ventaja significativa para nuestros clientes y estamos contentos de mejorar nuestra colaboración a través de esta alianza“.

Ambas compañías comentaron que el acuerdo se alinea perfectamente con su modelo de comercialización. Check Point trabaja exclusivamente a través de partners directos y distribuidores bajo la infraestructura de su programa de partners PureAdvantage, ofreciéndoles un portafolio único de soluciones de seguridad, de redes robustas y de seguridad en el endpoint, junto con un soporte completo técnico, de ventas y de marketing, así como disponibilidad mundial 24/7.

A través de la presencia de Dimension Data en 47 países, Check Point extiende más su alcance tecnológico, protegiendo a las empresas frente a las amenazas cada vez más sofisticadas y ayudándoles a desarrollar una postura de seguridad óptima a través de las redes y el endpoint, cumpliendo con las normativas y los requisitos de reporting, a través de su firewall, VPN y tecnologías IPS mejoradas. Al reforzar aún más su cooperación, Dimension Data también tiene planificado ofrecer a sus clientes los beneficios del programa Check Point Managed Service Provider (MSP).

 

 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!