Conecta con nosotros

Noticias

Kaspersky protege a la empresa

Kaspersky Lab ha actualizado la consola de gestión y los productos de seguridad para PCs y servidores incluidos en el paquete Kaspersky Open Security. La versión 8.0 de la consola de gestión de Kaspersky Lab (Administration Kit) proporciona una administración sencilla, centralizada e intuitiva de los productos de seguridad de Kaspersky Lab para puestos de trabajo y servidores.

Publicado el

Kaspersky Lab ha actualizado la consola de gestión y los productos de seguridad para PCs y servidores incluidos en el paquete Kaspersky Open Security. La versión 8.0 de la consola de gestión de Kaspersky Lab (Administration Kit) proporciona una administración sencilla, centralizada e intuitiva de los productos de seguridad de Kaspersky Lab para puestos de trabajo y servidores.

Kaspersky Anti-Virus 6.0

El enfoque de Kaspersky Lab respecto a las soluciones empresariales es hacer posible una instalación sencilla y reducir el tiempo dedicado a la gestión de la seguridad en Internet mediante el uso de la consola de gestión de Kaspersky Lab, Administration Kit 8.0. Esto proporciona un ahorro significativo del coste total de propiedad de las soluciones antivirus de Kaspersky Lab. La nueva interfaz de gestión permite un despliegue sencillo mediante un asistente de configuración. Además, la solución ofrece pantallas actualizadas en tiempo real que reducen el tiempo que los directores de sistemas necesitan para instalar y gestionar la seguridad en los PCs y servidores. Se han renovado e incorporado más de 40 funciones para proporcionar un nivel de seguridad mejorado en una solución fácil de utilizar, capaz de proteger redes corporativas de cualquier tamaño: desde varios PCs a una red distribuida con estructuras de gestión complejas.

Estas nuevas funciones incluyen soporte para SNMP, integración con Microsoft NAP y políticas de seguridad para clientes móviles y de sobremesa. Además, incorpora paquetes de instalación automática y configuraciones de grupo, así como herramientas mejoradas para la realización de copias de seguridad fiables y la distribución de actualizaciones.

Kaspersky Anti-Virus 6.0

Al igual que para la nueva consola de gestión, también está disponible la actualización de los productos para terminales de red basados en Windows. Las mejoras incorporan una serie de nuevas tecnologías, incluyendo un motor de escaneo actualizado y un analizador heurístico. El motor proporciona un nivel y un rendimiento de detección de malware sustancialmente mayor y reduce el uso de recursos del sistema. El analizador heurístico simula el funcionamiento de software desconocido de riesgo, analiza su comportamiento y bloquea actividades maliciosas antes de que el programa funcione en un entorno normal. La aplicación se ha diseñado para proteger PCs y servidores basados en Microsoft Windows y es compatible con Windows 7.

José Manuel Delgado, de Kaspersky Lab

José Manuel Delgado, director de Ventas Corporativas de Kaspersky Lab Iberia.

La razón más importante por la que las empresas deciden cambiar su solución de seguridad es para incrementar su protección. Kaspersky Cybercrime Scanner ha demostrado ser una herramienta convincente para muchas empresas, ya que puede funcionar en PCs sin necesidad de desinstalar ningún producto de seguridad existente. El Cybercrime Scanner inspecciona el PC para buscar el malware que el producto de seguridad instalado previamente en el ordenador no ha sido capaz de detectar, ayudando a probar la calidad del motor de escaneo de Kaspersky Lab.

 

Además, Kaspersky Lab ha anunciado que las nuevas versiones de Kaspersky Anti-Virus 6.0 para estaciones de trabajo Windows y Kaspersky Anti-Virus 6.0 para servidores Windows han recibido la certificación de Microsoft de compatibilidad con Windows 7 y con Windows Server 2008 R2. “La presentación de Windows 7 y Windows Server 2008 R2 atraerá el interés de toda la comunidad tecnológica, por lo que nos hemos preparado bien para el lanzamiento”, ha dicho José Manuel Delgado, director de Ventas Corporativas de Kaspersky Lab Iberia. “Como Partner Gold certificado de Microsoft, Kaspersky Lab se ha concentrado en desarrollar una gama de soluciones de seguridad estables y completamente funcionales que proporcionen una integración total y protección fiable para los usuarios de la nueva plataforma”. Todo esto está ya disponible para los usuarios en la línea de productos Kaspersky Open Space Security Release 2.

Kaspersky Anti-Virus 6.0

 

Hay que subrayar que la actualización a la nueva versión de los productos de Kaspersky Lab es completamente gratuita para los usuarios de las soluciones corporativas de la compañía

Kaspersky Anti-Virus 6.0

 

Por otra parte, las soluciones antivirus para empresas de Kaspersky Lab han superado con éxito los análisis de compatibilidad realizados con los procesadores Intel Core 2 Duo, Intel Core i7 e Intel Core 2 Quad. Además, Kaspersky Anti-Virus 6.0 para estaciones de trabajo Windows fue certificado como compatible con el procesador Intel Centrino Duo, y Kaspersky Anti-Virus 6.0 para servidores Windows fue certificado como compatible con Intel XEON. El logotipo de Intel certifica que los productos de Kaspersky Lab se ajustan perfectamente a las capacidades de computación paralelas de estos procesadores mediante el uso de arquitecturas multi-núcleo y la tecnología Intel Hyper-Threading.

 

Lo más leído