Conecta con nosotros

Noticias

Servicios on-line para Dynamics

Microsoft anuncia una serie de nuevos servicios on-line relacionados con las soluciones de su Dynamics ERP para incrementar las capacidades de negocio de sus clientes . Así, incluye los servicios: «Sitios», «Comercio» y «Pago». Según la compañía, el negocio de hosting de Dynamics ERP se ha doblado en el pasado año, tanto en modo on-demand, como a través de modelos de hosting basados en suscripción, y servicios complementarios.

Publicado el

Microsoft anuncia una serie de nuevos servicios on-line relacionados con las soluciones de su Dynamics ERP para incrementar las capacidades de negocio de sus clientes . Así, incluye los servicios: "Sitios", "Comercio" y "Pago". Según la compañía, el negocio de hosting de Dynamics ERP se ha doblado en el pasado año, tanto en modo on-demand, como a través de modelos de hosting basados en suscripción, y servicios complementarios.

 

 

 

 

El Servicio "Sitios" permite a los clientes crear y gestionar a la perfección sitios Web dentro de Microsoft Dynamics ERP. Por ejemplo, los usuarios pueden crear fácilmente páginas Web para campañas de marketing, crear sitios dedicados para conseguir ofertas de socios de negocio, sitios para registrar información de producto y opiniones de los clientes, sitios para el departamento de Recursos Humanos para el reclutamiento de personal, y cualquier otro tema interesante para que el cliente interactúe con su comunidad.

Las capacidades del Servicio Sitios incluyen inteligencia embebida y modelos de optimización, que proporcionan analíticas para ayudar a los clientes a aprovechar al máximo sus esfuerzos de marketing, todo dentro del contexto de su aplicación de Microsoft Dynamics ERP.

 

 

 

 

Otro de los nuevos servicios, el denominado Comercio, amplía los escenarios de comercio multicanal al ofrecer un vínculo entre los productos ERP y distintas oportunidades de comercio electrónico, como marketplaces de comercio electrónico entre empresas y consumidores, escaparates de comercio electrónico o funcionalidades del carro de compra. Esto permite a los clientes catalogar listas de productos y aceptar pedidos desde multitud de sitios diferentes, todo desde un interfaz de muy fácil uso.

Finalmente, el nuevo Servicio Pago permite a los clientes realizar transacciones de pago desde el interfaz de Microsoft Dynamics ERP a través de múltiples canales, incluyendo el comercio electrónico, el Punto de Venta y los centros de llamada. El Servicio Pago actualmente trabaja con servicios líderes en el procesamiento de pagos como First Data Merchant Services Corporation, para todas las principales tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, American Express y Paypal.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído