27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Próximo acuerdo entre MS y HP

Próximo acuerdo entre MS y HP

Próximo acuerdo entre MS y HP
enero 13
12:08 2010

Según informan desde CNET, las dos multinacionales están planeando extender su acuerdo de colaboración. Tras varios años siendo socios, hoy mismo lanzarán un nuevo comunicado que incidirá en el sector empresarial, aunque ni Microsoft ni Hewlett-Packard han querido adelantar detalles del mismo, simplemente que darán la información a través de una teleconferencia conjunta.

 

 

 

 

 

 

 

También se ha difundido que a la convocatoria asistirán Steve Ballmer, CEO de Microsoft, Mark Hurd, presidente y CEO de HP, Bob Muglia, presidente de Microsoft Server y Tools Business y Dave Donatelli, vicepresidente ejecutivo y gerente de Enterprise de HP. Los cuatro directivos hablarán también de las inversiones que están llevando a cabo las dos empresas para ayudar a clientes y partnes a adaptarse a la informática empresarial del futuro.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!