9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cisco cierra su evento Live!

Cisco cierra su evento Live!

Cisco cierra su evento Live!
febrero 01
16:55 2010

La XX edición de Networkers at Cisco Live!, que se ha celebrado entre los días 25 y 28 de enero en Barcelona, ha cerrado sus puertas con la presencia de 4.000 expertos en tecnología y comunicaciones procedentes de todo el mundo. En esta edición, centrada en el “Conocimiento como Poder”, los asistentes a Networkers at Cisco Live! han participado en las más de 240 sesiones técnicas, exámenes de certificación de Cisco y conferencias.

 

 

 

 

 

 

 

Entre las novedades de esta edición, los profesionales han mostrado un especial interés por las “Super Sessions”, en las que se han expuesto las tecnologías emergentes de la compañía en el ámbito del centro de datos y la colaboración. Además, la compañía ha presentado la puesta en marcha del Innovation Centre, una iniciativa con la que la compañía quiere fomentar la puesta en práctica de ideas innovadoras y mediante la cual, Cisco donará 15.000 dólares a la entidad no lucrativa que elija el ganador de la idea más novedosa.

Otra de las novedades de este año ha permitido, por primera vez, que miles de profesionales de todo el mundo pudieran asistir a Networkers at Cisco Live! de forma virtual y disfrutar de conferencias y sesiones técnicas, sin tener que desplazarse.

En la sesión inaugural del evento, Marthin de Beer, vicepresidente senior de Tecnologías Emergentes de Cisco, realizó la primera demostración a nivel mundial de la Telepresencia para hogares, además de otras iniciativas.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!