5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Vodafone ofrecerá iPhone

Vodafone ofrecerá iPhone

Vodafone ofrecerá iPhone
febrero 04
09:42 2010

Se ha filtrado que a partir de este verano la teleoperadora va a comenzar a ofrecer el terminal iPhone en varios países, incluyendo España. Por tanto el contrato de exclusividad de Movistar para con Apple dejaría de tener vigor. Con ello llegaría una nueva opción de compra de uno de los terminales más deseados del momento y que, según parece, va a recibir una actualización hardware / software este mismo verano.

La ramificación Vodafone UK, que trabaja en Reino Unido, ya ofrece el terminal de Apple y acabamos de conocer que en nuestro país lo hará a partir del verano, cuando probablemente acabe el contrato de exclusividad con Movistar. Es por ello que la compañía de Cupertino parece estar abriendo frentes para continuar con las ventas de uno de los terminales más demandados de los últimos años.

 

Tras varios años de ventas del popular terminal iPhone que sin duda alguna ha revolucionado el mercado, con su pantalla multitátil, la conectividad a Internet y la plataforma para desarrollar y vender aplicaciones, parece que finalmente va a dejar la exclusividad con Movistar, que acabaría este mes de julio.

 

Es por ello que Vodafone podrá vender el terminal, en su versión actual, iPhone 3GS, y la versión renovada que está preparando Apple y se espera para este mismo verano, probablemente sea anunciado en WWDC de este año.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!