2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El misterioso Windows 8

El misterioso Windows 8

El misterioso Windows 8
febrero 10
16:07 2010

En el blog de MSDN, ya retirado, un responsable de equipo de programación de Microsoft explicaba que el sucesor de Windows 7 será muy distinto a éste. Incluso afirma que cambiará la forma de ver los PCs actuales. Según Microsoft, el proyecto, que este responsable llama Windows.next, aún no tiene nombre definitivo y no se proporciona ningún detalle sobre él, aunque parece que cambiará la forma de relacionarnos con los PCs.

 

 

 

 

Ya son muchas las pistas que apuntan a que la nueva versión de Windows va a ser revolucionaria en muchos aspectos. El último en afirmarlo ha sido un analista de Microsoft del equipo de Windows Update que en una entrada de un blog de MSDN (que ha sido retirada pero que puede leerse gracias al caché de Google) afirmaba hace poco que la nueva versión de Windows, que él llama Windows.next, será muy distinta a su antecesor Windows 7 y que cambiará la forma en la que vemos nuestros PCs.

Ya se comentó anteriormente que según otros programadores relacionados con el proyecto, Wiindows 8 podría modificar la forma en la que interaccionamos con el ordenador dotando al sistema operativo de una interfaz natural, en la que la interacción con el ordenador se realiza directamente con los gestos o con la voz. En la mencionada entrada del blog se insiste en que Windows 8 va a cambiar la forma en la que usamos los ordenadores.

Para más información, haz clic aquí.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!