26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Canon: oferta pública por Océ

Canon: oferta pública por Océ

Canon: oferta pública por Océ
marzo 05
13:38 2010

La compañía acaba de declarar que realiza una oferta pública de compra de Océ. Canon, que posee ya más del 71% de las acciones de esta empresa, ampliará el periodo de aceptación de la oferta hasta el 19 de marzo. El pasado mes de enero, ambas compañías anunciaron que Canon pagaría un total de 8,60 euros por acción de Océ, dando así un paso decisivo en su objetivo de convertirse en el líder mundial de la impresión.

 

 

 

 

Canon ha declarado que se trata de una oferta incondicional, en un claro mensaje para los accionistas que esperan un mejor acuerdo de que está dispuesta a conseguir la adquisición. "Ahora ya es un acuerdo seguro", dijo el analista Jos Versteeg, de la correduría Theodoor Gilissen, y añadió que estimaba que los accionistas que resisten y controlan un 15% de Océ no tendrían más opción que ofrecer sus papeles para la venta. "Obtendrán lo mejor de ello", afirmó, según recogen en Reuters.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!