29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Seguridad Brocade y McAfee

Seguridad Brocade y McAfee

Seguridad Brocade y McAfee
marzo 08
16:54 2010

Brocadey McAfee han anunciado recientemente la firma de un acuerdo estratégico para ofrecer un conjunto de soluciones de seguridad para redes end-to-end, completamente interoperables. Como parte del acuerdo, Brocade trabajará de forma conjunta con McAfee para integrar funcionalidades de seguridad esenciales en la familia de productos de networking del primero.

 

 

 

 

 

 

 

 

La unión de soluciones de networking de Brocade con las funcionalidades de seguridad de McAfee facilita a los clientes el despliegue y mantenimiento de entornos de red seguros y altamente fiables, que quedan protegidos ante una amplia gama de amenazas como códigos maliciosos, filtración de datos, intrusiones en la red y violación de directivas.

Como parte de una estrategia de arquitectura tecnológica abierta, ambas compañías están colaborando en un conjunto de soluciones interoperables diseñadas conjuntamente y desarrolladas específicamente para abordar las necesidades de seguridad de las redes de los clientes empresariales.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!