29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

B2C dirigido por Luis Domínguez

B2C dirigido por Luis Domínguez

B2C dirigido por Luis Domínguez
marzo 26
12:47 2010

Buongiorno SpA, multinacional de entretenimiento y servicios para el entorno móvil, ha nombrado a Luis Domínguez como nuevo responsable de B2C, “Business to Consumer”, para la zona Iberia y Latinoamérica. Domínguez compaginará el puesto con el de consejero y director general de la compañías para la zona Iberia. El anuncio se enmarca en el proceso de reorganización que está acometiendo la empresa.

 

 

 

 

 

 

 

Luis Domínguez cuenta con una larga experiencia profesional vinculado al mundo de los servicios para móviles desde el año 2003. Entre 2005 y 2008, ocupó el puesto de subdirector general y responsable de Finanzas, Recursos Humanos y Legal para Iberia, Latinoamérica y Sureste de Europa del Grupo iTouch-Movilisto, empresa que fue adquirida por Buongiorno en 2007, y a la que se unió en 2003 en calidad de responsable de Finanzas, Recursos Humanos y Legal para la zona Iberia.

Con anterioridad, Luis Domínguez desempeñó su actividad profesional en el mundo de la consultoría, donde trabajó para empresas de la talla de Ernst & Young y PricewaterhouseCoopers.

Estoy muy satisfecho por la confianza depositada en mí por la compañía al proponerme para asumir este cargo. España y Portugal representan en la actualidad algo más de un tercio de la facturación internacional de Buongiorno en todo el mundo, en tanto que Latinoamérica constituye uno de los mercados emergentes con mayor capacidad de desarrollo a escala mundial. Supone todo un desafío para seguir creciendo e innovando en un mercado en constante evolución“, explicó Domínguez.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!