9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yago Castillo, fichaje Antevenio

Yago Castillo, fichaje Antevenio

Yago Castillo, fichaje Antevenio
abril 15
13:55 2010

Antevenio ha fichado a Yago Castillo como director general de Antevenio Rich&Reach y Direct, la unidad de negocio que abarca la red exclusivista y la de email marketing de la compañía. Yago ha desarrollado prácticamente toda su trayectoria profesional en Internet y es uno de los profesionales más reconocidos del sector, gracias a su participación en multitud de foros sobre publicidad on-line, así como a su red de contactos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Antes de incorporarse a Antevenio, ha sido durante tres años director Comercial de Internet de Vocento, donde ha dirigido la explotación publicitaria de las versiones digitales de ABC, Qué, El Correo y otros 17 periódicos regionales, así como de OZU y 7 portales verticales más (mujer, motor, tecnología, finanzas…).

Castillo también ha sido director de Ventas en empresas como Telefónica TPI y MSN (Microsoft) y cuenta con una interesante experiencia internacional, ya que fue Country Manager en Argentina de T-Kom.

Su incorporación refuerza el cuadro directivo de Antevenio y se enmarca dentro de la estrategia de diversificación e internacionalización de la compañía, que recientemente ha entrado en el comercio electrónico con la compra de Shopall.es, y ha abierto oficinas en París y Buenos Aires. A Castillo, como máximo responsable de la cuenta de explotación de Rich&Reach y Direct, le reportarán las áreas comercial, de medios, de desarrollo de negocio, de adserving y postventa de estas dos divisiones.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!