5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Temor ante el silencio de Oracle

Temor ante el silencio de Oracle

Temor ante el silencio de Oracle
abril 16
11:49 2010

Frustados por los retrasos de Oracle en la liberación de la última versión del OpenSolaris (OGB), el Consejo de Administración del sistema operativo está cada vez más inquieto por el futuro del código de Unix OS. Según informan en ComputerWorld, al menos dos miembros de la Junta ya han anunciado que estarían dispuestos a la bifurcación del código base de la versión de Oracle.

 

 

 

 

La última versión de OpenSolaris, 2010.03, tendría que haber sido liberalizado el 26 de marzo. Casi un mes más tarde, todavía están esperando a que aparezca. Sin embargo, a pesar de la insistencia de sus usuarios, los responsables del producto se ven incapaces de obtener alguna respuesta de Oracle sobre este tema.

Desde enero, han habido ciertas ambivalencias acerca de OpenSolaris. A pesar de que Oracle ha impulsado la versión de pago del sistema operativo, a principios de este mes, la compañía dejó de ofrecer CDs gratis de instalación, aunque la distribución todavía se pueda descargar gratuitamente.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!