8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Gateway DT y DS para empresas

Gateway DT y DS para empresas

Gateway DT y DS para empresas
abril 21
08:57 2010

La compañía estadounidense de hardware filial de Acer anuncia la llegada de dos series de ordenadores de escritorio para el sector empresarial en formato semitorre con los ‘DT’ y Small Form Factor con la línea ‘DS’. Máquinas de sobremesa que pueden incorporar un buen número de opciones bajo plataforma Intel con microprocesadores Core i3, Core i5 y Core i7, gran cantidad de memoria RAM y almacenamiento y garantía de hasta cinco años.

 

Dos años y medio después de la venta del segmento de negocios para profesionales a la MPC Corporation, Gateway –ya bajo control de Acer- anuncia la comercialización para Europa de nuevos modelos de ordenadores de sobremesa en dos líneas denominadas DT y DS.

 


 

 

La serie DT en formato Torre-SemiTorre contempla varios modelos que pueden incluir bajo chipset Q57 y H57, microprocesadores Intel Core i7, Core i5, Core i3 o Core 2 Quad; hasta 16 Gbytes de memoria DDR3 y hasta 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento soportando cuatro discos duros de 2 Tbytes en RAID. La serie DS se entrega en un chasis compacto en formato small form factor con opciones de procesadores Core i7, Core i5 y Core i3, hasta 16 Gbytes de memoria DDR3 y hasta 2 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

 

Incluyen distintas funciones de ahorro energético con certificaciones Energy Star 5.0 y TCO 05. Todos los Gateway DT cuentan con garantía de un año a domicilio y hasta 5 mediante la extensión de la garantía. Junto a la CPU se vende también en oferta conjunta con pantallas LCD de distintos tamaños.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!