3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lenovo IdeaPad V460

Lenovo IdeaPad V460

Lenovo IdeaPad V460
abril 22
13:30 2010

Presentado en la feria CES de Las Vegas del pasado enero, la compañía china pone a la venta el V460, un portátil de 14 pulgadas con retroiluminación LED y resolución de alta definición HD 1366 × 768 píxeles potente y versátil, destinado al mercado corporativo, ya que cuenta con opciones profesionales como el bloqueo de puertos periféricos USB para proteger la salida de datos del dispositivo o lector de huellas digitales. 

 

El Lenovo IdeaPad V460 incluye una plataforma Intel Calpella que ofrece la posibilidad de integrar uno de los modelos de microprocesadores Core i3 propuestos, el Core i3-330 a 2,13 GHz o el Core i3-330M a 2,26 GHz.

 

 

Procesadores con gráficos integrados capaces de mover la pantalla HD de 14 pulgadas aunque también se ofrece la posibilidad de incorporar modelos dedicados de NVIDIA que potencien el subsistema gráfico.

 

La configuración del este IdeaPad profesional de la compañía china se completa con un disco duro de 320 Gbytes con velocidad de giro de 5400rpm, 4 Gbytes de memoria SDRAM DDR3, grabadora de DVD, Wi-Fi y Bluetooth 2.1.

 

 

Incluye funciones de seguridad profesionales como el lector de huellas digitales y la posibilidad de bloquear puertos para conexión de periféricos USB para proteger la salida de datos del dispositivo. Con Windows 7 Home Premium de 64 bits ya está a la venta desde 899 dólares en su configuración básica.
 

 

 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!