3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Talaris lanza CashInsight Assure

Talaris lanza CashInsight Assure

Talaris lanza CashInsight Assure
mayo 10
13:50 2010

La compañía ha anunciado el lanzamiento del desarrollo de software más reciente dentro de su gama de soluciones para la automatización del manejo de efectivo, destinada a las sucursales bancarias. Esta solución permitirá al personal de estos negocios automatizar las operaciones de efectivo, de manera que pueda atender a los clientes de forma más eficiente y optimizar su tiempo.

 

 

CashInsight de Talaris es una plataforma que soporta y optimiza la operativa y el mantenimiento de equipos para el tratamiento de efectivo. Mal McHutchison, managing director, Branch Automation Teller, de Talaris, dijo: "CashInsight Assure aumenta considerablemente la eficiencia del puesto de caja y ayuda a incrementar la satisfacción del cliente. A la larga, la mejora de las operaciones de efectivo en las sucursales permite optimizar los niveles de servicio, contribuyendo a la creación de un entorno de sucursales bancarias más orientado a las ventas".

Después de las pruebas y evaluaciones del nuevo software de conectividad, Fidelity Deposit & Discount Bank quedó impresionado con la facilidad de ejecución de la aplicación en general. Rich Healey, retail services manager, comentó: "la auténtica ventaja fue que nuestros operadores de caja fueron más productivos en un tiempo mínimo. Además de proporcionar a los operadores visibilidad continua de los niveles de efectivo y eficientes procesos de inicio y final de día, CashInsight Assure también ofrece negocios inestimables y beneficios operacionales para nuestro banco".

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!