29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

NEC AccuSync AS231WM

NEC AccuSync AS231WM

NEC AccuSync AS231WM
mayo 13
15:34 2010

NEC Display Solutions ha ampliado su gama de monitores con un modelo de entrada de gama 16:9, de 23 pulgadas, dirigido al mercado corporativo. Este tipo es el mayor de la familia AccuSync para aplicaciones de ofimática estándar. Además, presenta un diseño elegante, teniendo muy en cuenta los aspectos medioambientales, no en vano poseen la certificación TCO 5.0 y el sello Energy Star 5.0.

 

 

 

 

 

 

 

El formato ancho del AS231WM cumple con los hábitos naturales de visualizaciones de las personas. Su tamaño permite al usuario disponer ventanas de aplicaciones una al lado de la otra, mejorando así la productividad global. Gracias a la tecnología Rapid Response para la composición muy rápida de imágenes, el tiempo de respuesta es de tan sólo cinco milisegundos.

 

La tecnología de backlight dual de NEC ofrece un brillo de 250 cd/m2, lo que proporciona un confort de visualización ideal y un consumo de 25 vatios. Cuando se configura en modo eco, se reduce el consumo de no más de 22 vatios. El medidor de ahorro de carbono de la pantalla calcula el volumen de CO2 ahorrado, lo que anima al usuario a trabajar gastando menos energía.

Los altavoces integrados y un conector para auriculares ofrecen condiciones ideales para las aplicaciones multimedia, tales como la formación basada en ordenador. El enlace de vídeo de 15 patillas analógico o el interfaz DVI digital facilitan la conexión con el PC, soportando así dos fuentes de señal. El montaje VESA ofrece una gama de opciones de montaje en la pared, lo que permite ahorrar espacio en la mesa.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!