30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Genaro Pena cambia en SAP

Genaro Pena cambia en SAP

Genaro Pena cambia en SAP
junio 08
17:23 2010

La compañía ha anunciado el nombramiento de Genaro Pena como nuevo director de la división Business User y Solution Sales de la Unidad de Mercado de SAP Iberia, que engloba las organizaciones de España y Portugal. Con más de 12 años en la compañía, Pena inicio su carrera profesional en SAP AG (Alemania) en 1998 dentro del área de desarrollo de aplicaciones de Recursos Humanos y Portales empresariales.

 

 

 

 

 

 

 

En el año 2002 se incorporó a SAP España, donde desempeñó diferentes roles, primero como responsable del área de portales empresariales, y en 2004 como responsable de la plataforma tecnológica SAP NetWeaver, asumiendo la responsabilidad técnica y de desarrollo de negocio de estas soluciones en el mercado español.

 

Un año más tarde, Genaro Pena fue nombrado responsable de las soluciones SAP para Banca y Seguros, pasando después a dirigir el departamento de Soluciones y Desarrollo de Negocio de la compañía en España y Portugal. En esta posición lideró todas las actividades de soporte a ventas y desarrollo de negocio, con un foco especial durante el último año en el lanzamiento del nuevo portfolio de soluciones SAP en las áreas de inteligencia de negocio (BI) y gestión del rendimiento corporativo (EPM).

 

Anteriormente a su incorporación a SAP AG, Pena comenzó su andadura profesional en la oficina comercial del ICEX ubicada en Los Ángeles (Estados Unidos) como responsable de sistemas de información, pasando un año más tarde a trabajar como ingeniero de sistemas en Abengoa.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!