6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Telco & Utilities Open Forum

Telco & Utilities Open Forum

Telco & Utilities Open Forum
junio 14
17:01 2010

Red Hat, el proveedor de soluciones open source empresarial, celebrará el próximo 24 de junio en Madrid el evento “Telco & Utilities Open Forum 2010”, con varias ponencias, en colaboración con IBM. En este evento, Red Hat mostrará cómo su oferta de productos y servicios open source responde a las necesidades específicas del sector de las telecomunicaciones y servicios públicos. Además, IBM profundizará en esta sesión sobre los factores clave para abordar con éxito el proceso de migración de las plataformas de origen a sistemas abiertos.

 

 

 

 

 

 

 

Los asistentes a esta sesión podrán escuchar y consultar directamente a ingenieros y ejecutivos de Red Hat e IBM. Los ponentes mostrarán en detalle cómo las empresas de Telco & Utilities pueden reducir su gasto en TI hasta en un 80%, sin sacrificar la innovación. Además, se presentarán casos prácticos de las soluciones de Red Hat en empresas españolas del sector, expuestos por ellas mismas.

 

Ante el aumento en la demanda de servicios y la alta presión por reducir los costes, el sector de las utilities y las operadoras de telecomunicaciones requieren soluciones que sean fiables y flexibles, pero también que resulten económicas y les permitan seguir evolucionando en sus infraestructuras sin quedar atados a la tecnología de un determinado proveedor“, explicó Santiago Madruga, country manager de Red Hat para España y Portugal.

 

En esta jornada, Red Hat mostrará la aplicación de estas soluciones a entornos empresariales a través de presentaciones prácticas de sus productos y el resultado obtenido en algunos de sus clientes reales, presentado por ellos mismos.

 

Para más información y registro, haz clic aquí.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!