28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Amazon adquiere Woot!

Amazon adquiere Woot!

Amazon adquiere Woot!
julio 01
12:29 2010

Según han confirmado fuentes internas de la compañía, Amazon acaba de firmar un acuerdo de compra con Woot!, el portal de venta on-line de productos mediante ofertas puntuales. Se especula con una cantidad económica bastante elevada como sello en el acuerdo, unos 110 millones de dólares. De momento tendremos que esperar hasta septiembre para conocer todos los detalles. Como curiosidad, Woot! vende hoy Kindle a 149,99 $.

 

Woot ha comentado mediante su blog que pasará a formar parte de Amazon como compañía independiente subsidiaria. El acuerdo de compra ha sido firmado ya y la adquisición será cerrada para finales de verano, el próximo mes de septiembre.

 

 

Woot ofrece un servicio de venta on-line muy particular, en el que ofrecen un producto diario, sólo uno, a un precio rebajado frente a su precio habitual de mercado. El Ceo de Woot, Matt Rutledge, ha comentado que la compañía seguirá operando de manera independiente a Amazon:

 

Amazon está interesado en nosotros porque reconocen el valor de nuestra gente, nuestra marca. No quieren empezar a cambiar las cosas ahora. No están tratando de que su gente entre y dirija Woot al menos que nosotros se lo pidamos”.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!