19 de enero de 2017

MuyComputerPRO

S21sec, con el MAEC

S21sec, con el MAEC

S21sec, con el MAEC
septiembre 15
13:26 2010

S21sec, compañía española de seguridad digital, ha resultado adjudicatario del Lote 3 del servicio de comunicaciones para la red del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC). El pliego está compuesto de tres lotes. El primero, que contempla la prestación de servicios de telefonía fija y datos, ha recaído en British Telecom. El segundo, que consiste en la prestación de servicios de telefonía móvil, ha sido adjudicado a Telefónica.

 

 

 

 

 

 

 

La oficina técnica para la supervisión y control de Red, adjudicada a S21sec, monitorizará los parámetros de calidad del servicio de mayor relevancia, elaborando informes quincenales acerca del rendimiento de la red, el control de la facturación y el seguimiento a la implantación de nuevos servicios. Dichos informes irán acompañados de propuestas de penalización, cuando proceda: una penalización es una multa que se le impone al proveedor por incumplir alguna disposición del contrato.

 

El importe total del proyecto adjudicado, que tendrá una duración de cuatro años prorrogable a dos años más, asciende a 1.448.160 € y está siendo liderado por la Dirección General del Servicio Exterior a través de la Subdirección General de Informática, Comunicaciones y Redes del MAEC.

 

Para la adjudicación del contrato a S21sec se ha tenido en cuenta tanto la planificación propuesta, como las metodologías utilizadas y las mejoras ofertadas sobre lo dispuesto en el pliego. Así, la compañía ha incluido en su oferta mejoras como la realización de auditorías de red semestrales, la entrega de informes con una periodicidad menor y la impartición de formación en materia de seguridad.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!