25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple quiere registrar ‘Pod’

Apple quiere registrar ‘Pod’

Apple quiere registrar ‘Pod’
septiembre 25
18:11 2010

La compañía de Cupertino ha entregado un escrito de nada menos que 873 páginas en las que expone los motivos por los que quiere los derechos para utilizar la palabra Pod en productos tecnológicos después de una disputa legal con Sector Labs, compañía que está creando un proyector que ha llamado Video Pod. Sin duda, la demanda de Apple se tomará su tiempo en los juzgados que empezará el mes que viene.

Por todos es conocido que Apple nombra a sus productos de una manera singular, ya que todos comienzan con la letra "i" seguidos del resto del nombre. En la línea de reproductores multimedia tenemos los iPod y es en este caso en el que la compañía ha entrado en disputas legales con otras por cuestión del uso de la popularidad del producto de Apple para nombrar productos propios.

 

Apple ha querido entrar en una disputa legal por el término "Pod" visto que otras compañías hacen uso del mismo en sus productos, sin relación alguna con el producto de los de Cupertino: MyPodder, TightPod, PodShow y el último caso Video Pod, un proyector de una compañía llamada Sector Labs.

 

Por ello Apple ha presentado un escrito de 873 páginas (PDF) en el que exige el registro de la marca. La disputa legal llegará a los tribunales el próximo mes.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!