8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ThinkPad Egde 11 para empresas

ThinkPad Egde 11 para empresas

ThinkPad Egde 11 para empresas
septiembre 28
13:52 2010

La compañía china ha presentado el cuarto miembro de ThinkPad Edge, un ultraportátil con pantalla de 11,6 pulgadas destinado a pequeñas y medianas empresas, con opciones de procesamiento de Intel y AMD, módulos para conectividad de banda ancha 3G y 4G y una autonomía de siete horas. Su precio de lanzamiento se ha fijado en 450 dólares en su equipación básica.

Lenovo añade el Edge 11 a su familia de portátiles ThinPad. Un modelo ultradelgado a medio camino entre un ultraportátil y un netbook pero con la potencia suficiente para usos informáticos para el segmento SMB, pequeñas y medianas empresas.

Para ello, el modelo de Lenovo ofrece dos configuraciones marcadas por plataforma AMD Nile con un procesador Athlon de doble núcleo y otro basado en un procesador Intel Core-i3. Cuenta con módulo para conectividad inalámbrica Wi-Fi y acceso a banda ancha 3G y 4G (en opción), lector de tarjetas de memoria 4 en 1, puertos USB y salidas de video para conectar a pantallas externas.

El ThinkPad Edge 11 se ofrece con Windows 7 pre-instalado, en carcasas con acabados en tres colores y a un precio de lanzamiento que parte de 450 y 550 dólares respectivamente para plataformas AMD e Intel.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!