4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Let’s Note J9 de Panasonic

Let’s Note J9 de Panasonic

Let’s Note J9 de Panasonic
septiembre 30
10:37 2010

El nuevo y potente ultraportátil de la compañía japonesa está especialmente dirigido al segmento corporativo y profesional, su reducida pantalla (10,1 pulgadas) puede confundirse con la de un netbook. El dispositivo puede incluir microprocesadores Core i5, unidades de estado sólido de 128 Gbytes, conectividad WiMAX o doce horas de autonomía. Estará a la venta en Japón a partir del 15 de octubre.

 

 

 

 

El J9 es el último añadido a la serie de ultraportátiles Let’s Note que Panasonic pondrá en el mercado japonés el 15 de octubre.

  

Un portátil pequeño pero matón, con pantalla de alta definición HD a pesar de su tamaño reducido de 10,1 pulgadas, opciones de procesamiento desde un Intel Core i3-370M o un Core i5-460M, 2 Gbytes de memoria RAM, gráficos integrados, almacenamiento basado en un disco duro de 160 GB o unidad de estado sólido de 128 Gbytes, Gigabit Ethernet, 802.11 b/g/n Wi-Fi, WiMAX, o slot para memorias SD/SDHC/SDXC.

Tiene doce horas de autonomía e incluye Windows 7 pre-instalado. No se conoce su precio. No será barato aunque tiene poco que ver salvo su tamaño, con un netbook.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!