27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Detalles del Mac OS X 10.7

Detalles del Mac OS X 10.7

Detalles del Mac OS X 10.7
octubre 21
10:03 2010

Se trata de la octava gran versión del sistema operativo de Apple, cuyas características fueron anunciadas ayer durante su evento "Back to the Mac", en el que también se presentaron al público los últimos productos de la compañía. El avance mostrado destaca tan sólo algunas de las características de Lion, incluyendo la Mac App Store, una nueva forma de descubrir, instalar y actualizar de forma automática aplicaciones.

 mac OS X lion

 

 

La Mac App Store traslada a OS X la experiencia de la App Store, haciendo que descubrir, instalar y actualizar apps para Mac sea más fácil que nunca. Al igual que con el iPad, el usuario compra apps usando su cuenta en iTunes y las descarga e instala en un solo paso. Las actualizaciones de las apps son enviadas directamente a través de la Mac App Store, de manera que es sencillo mantenerlas siempre actualizadas. La Mac App Store estará disponible para Snow Leopard dentro de 90 días y se incluirá en Lion cuando tenga lugar su lanzamiento el próximo verano.

  

Launchpad hace que sea más fácil que nunca localizar y lanzar cualquier app. De manera similar a la pantalla Home del iPad, el usuario puede ver todas las apps de su Mac en una vista sin más que hacer clic en el icono Launchpad del dock. Las apps pueden ser organizadas en cualquier orden o grupadas en carpetas, y el usuario puede pasar a través de múltiples páginas de apps para encontrar la que desea.

Para más información, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!