26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Panda: premio a la innovación

Panda: premio a la innovación

Panda: premio a la innovación
noviembre 05
14:24 2010

Las soluciones de seguridad desde la nube de Panda, The Cloud Security Company, han recibido el premio a la Innovación Empresarial, otorgado por el diario económico Cinco Días, perteneciente al grupo Prisa. El jurado, presidido por Emilio Ontiveros, fundador y presidente de Analistas Financieros Internacionales, tras analizar más de 800 candidaturas presentadas, alcanzó el veredicto por unanimidad.

 panda security

 

 

 

La Ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, entregó los galardones en la gala de la innovación celebrada el pasado jueves 4 de noviembre en Madrid, e hizo hincapié en la importancia que reviste para la reactivación de la economía mundial la apuesta de las compañías por la investigación y el desarrollo como motor de la innovación.
 

Ésta es la tercera edición de unos premios que surgieron con motivo de la celebración del 30 aniversario de la publicación económica Cinco Días. En esta ocasión, junto a Panda Security también ha sido galardonado BBVA, en la categoría de iniciativa empresarial más innovadora en responsabilidad social corporativa, y Saft Baterías, a la acción empresarial más innovadora ligada a la universidad por un proyecto de I+D para el desarrollo de nuevas tecnologías de almacenamiento de energías.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!