3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Francia, nuevo campo de batalla para Apple y Samsung

Francia, nuevo campo de batalla para Apple y Samsung

Francia, nuevo campo de batalla para Apple y Samsung
septiembre 13
12:40 2011

Apple vs Samsung

Después de Alemania y Japón, Francia ha sido el país elegido para librar una nueva batalla entre Apple y Samsung pero, esta vez, es la coreana la que demanda a la americana. El objeto de la denuncia es similar a otras acciones legales emprendidas por ambos grupos. Samsung acusa a la firma de la manzana de violar tres de sus patentes relacionadas con el UMTS, tecnología para banda ancha de tercera generación.

La demanda afecta a los superventas de Apple equipados con estas tecnologías, desde los iPhones a los iPads, extendiendo la guerra entre las dos compañías a una decena de países. ‘Batalla’ curiosa ya que Samsung es uno de los principales proveedores de Apple vendiendo componentes en 2010 por 6.000 millones de dólares.

Claro que, Samsung se ha convertido en uno de los principales competidores de Apple en movilidad y de ahí las demandas y la guerra.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!