11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google está construyendo su propio aeropuerto

Google está construyendo su propio aeropuerto

Google está construyendo su propio aeropuerto
febrero 11
18:28 2013

Google-airport

Según podemos leer en MuyComputer la compañía de Mountain View invertirá 82 millones de dólares para construirse una zona privada en el aeropuerto de San José, California.

Aprovechando la cercanía del aeropuerto californiano de San José, que se encuentra a poco más de 10 kilómetros de las oficinas de Google, la empresa ha decidido ahorrarles trayectos a sus altos ejecutivos, que hasta ahora tenían que desplazarse hasta el Campo de Aviación Moffett de la NASA, donde, eso sí, disponen de aviones propios.

La nueva zona que está preparando Google en el aeropuerto de San José contará, a lo largo de sus doce hectáreas, con terminal y hangar exclusivos, así como servicio de mantenimiento propio.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

  • Que tal una Camara de Video Portable con tecnologia 7G* que te permita transmitir en vivo directo en un canal de internet.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!