6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los ingresos de HP sorprenden a analistas

Los ingresos de HP sorprenden a analistas

Los ingresos de HP sorprenden a analistas
febrero 22
10:00 2013

Logo HP

HP ha presentado sus resultados trimestrales sorprendiendo a analistas. A pesar de que sus ingresos del primer trimestre descendieron un 5,6 por ciento hasta los 28.400 millones de dólares, la cifra mejora la estimada por los analistas, que pensaban que se quedarían en los 27.800 millones de euros.

Sus beneficios fueron de 1.232 millones de dólares, lo que equivale a un descenso del 16 por ciento sobre el mismo período del año anterior, tal y como señalan desde Bloomberg. Por su parte, los beneficios por acción de Hewlett-Packard, sin contar con las amortizaciones, gastos reestructurales y otros cargos, fueron de 82 céntimos, cifra muy superior a los 71 céntimos que preveían en Wall Street.

Meg Whitman, quien asumió la dirección de la empresa en septiembre de 2011, aseguró que están haciendo muchos esfuerzos por la empresa, pero reconoció que “aún hay mucho trabajo por hacer para generar el tipo de crecimiento que queremos ver”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!