4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ericsson interesada en el software IPTV de Microsoft

Ericsson interesada en el software IPTV de Microsoft

Ericsson interesada en el software IPTV de Microsoft
marzo 28
12:01 2013

La multinacional sueca lleva manteniendo conversaciones con Microsoft con el objetivo de hacerse con su software IPTV. Fuentes de Bloomberg aseguran que el acuerdo podría cerrarse en semanas. La tecnología IPTV permite distribuir contenidos en televisión mediante el uso de banda ancha. El software de Microsoft para tal objetivo fue creado para implementar el servicio Xbox TV, que permite ver la televisión usando la conocida consola. La IPTV de Microsoft también es usado por AT&T.

Ericsson, como es natural, persigue aumentar su portafolio de servicios y tecnología en sus productos, aunque según expertos, este mercado no denota crecimiento y ya ha llegado a su punto álgido. Por otro lado va perfilando su reestructuración empresarial que ha precedido el despido de 1.399 empleados y una inversión de 231 millones de dólares.

 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!