6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

PayPal se expande a 10 países en una semana

PayPal se expande a 10 países en una semana

PayPal se expande a 10 países en una semana
junio 17
10:09 2014

sede ebay

Informan en Reuters que PayPal ha entrado en diez nuevos países esta semana, entre ellos Nigeria, ofreciendo así a los consumidores de estas regiones alternativas de pago on-line a través de móviles y ordenadores, en mercados muy deteriorados por el fraude financiero.

Rupert Keeley, ejecutivo a cargo de la región EMEA de PayPal, dijo en una entrevista que con esta ampliación serían 203 los países donde está activo este servicio. Así, desde ayer, los usuarios nigerianos (la población más grande de África) así como otros del África subsahariana, Europa oriental y América Latina serán capaces de hacer los pagos a través de PayPal.

“La compañía ha estado pasando por un periodo de reinvención y restauración de muchos de sus servicios para que sean más fáciles de usar en los teléfonos móviles, lo que nos permite expandirnos en mercados de rápido desarrollo”, dijo Keeley.

Inicialmente, PayPal solo está ofreciendo servicios de envío de dinero para que los usuarios puedan pagar por bienes y servicios en tiendas habilitadas, asegurando sus detalles financieros. Este servicio es gratuito para ellos y está cubierto por las cuotas que cobra a los comerciantes.

Lo que no cubre todavía son las transacciones peer-to-peer, que permiten a los consumidores a enviar dinero a otros consumidores, tampoco se permite a los comerciantes recibir pagos u ofrecer otras formas de servicios bancarios.

Foto: Ken Wolter / Shutterstock.com

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!