Conecta con nosotros

Entrevistas

Javier Martín de HP nos habla de las ventajas de los servicios de impresión gestionada

Publicado el

javier martin

Según datos de la consultora Contex, el mercado de impresión está en alza en Europa. Ha crecido durante el tercer trimestre del año, repuntando un 3% y un impresionante 14,1% en España, datos que dejan ver claramente que este mercado ha vuelto a la senda del crecimiento durante el tercer trimestre de 2014.

Hace unos días, Enric Vilagran, Indirect MPS Program Manager de HP, comentó que durante el último año fiscal de la compañía, finalizado el pasado 31 de octubre, la firma obtuvo unos resultados realmente positivos:

Las ventas a través de canal en unidades creció un 33%; en el segundo trimestre del año natural 2014 alcanzamos una cuota de mercado MPS del 16%. En lo que va de 2014 el crecimiento de unidades comercializadas asociadas a un contrato se incrementó en un 31%. En el negocio global, las ventas indirectas de MPS crecieron un 26%  en el año fiscal 2014.

En esta entrevista con Javier Martín responsable de soluciones de impresión y tóner de HP, nos habla de las ventajas que puede aportar a una empresa un servicio de gestión de impresión y sobre como ha cambiado este sector en los últimos años.

Lo más leído