9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook dobla sus ganancias del año anterior

Facebook dobla sus ganancias del año anterior

Facebook dobla sus ganancias del año anterior
enero 29
22:00 2015

Facebook

 

Gracias al gran rendimiento de su negocio en móviles, Facebook ha conseguido casi doblar en el año 2014 las ganancias obtenidas durante el 2013. De esta forma, la red social más famosa del mundo anunció un beneficio neto de 2.940 millones de dólares durante el año pasado.

Los resultados anuales de la compañía co-fundada por Mark Zuckerberg han superado todas las expectativas previstas por los analistas. Buena culpa de esto se debe al enorme crecimiento obtenido en el negocio en los dispositivos móviles, es decir, la rama del negocio de Facebook que experimentó un mayor incremento durante el pasado ejercicio.

Así pues, los números apoyan la decisión de Facebook de apostar fuertemente por aplicaciones móviles para la red social, una herramienta que no sólo se ha beneficiado de la mayoría de mejoras y nuevas servicios, sino que es el principal objetivo de la compañía estadounidense para desembarcar en el mercado asiático.

En cuanto a los beneficios por acción, las participaciones de Facebook se pagaron en 2014 a 1,10 dólares por título, frente a los 60 centavos obtenidos de rendimientos durante el año 2013.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!