Conecta con nosotros

Noticias

Apple: iOS se hace fuerte en China

Publicado el

Apple iOS se hace fuerte en China

Apple está logrando gran relevancia en territorio chino donde sus iPhones van comiendo terreno a la competencia. El uso de iOS en el país asiático, y las consecuentes descargas de aplicaciones para este sistema operativo, se han incrementado enormemente, lo que ha arrojado un gran beneficio para la multinacional.

Así asegura el último informe de App Annie, recogido por VentureBeat, que expone que, a lo largo del primer trimestre del año 2016, los usuarios chinos se alzaron en segunda posición en la lista de países en los que la plataforma móvil de Apple genera más ingresos.

De este modo, China adelanta a Japón en la lista, e incluso podría arrebatar pronto la primera posición a Estados Unidos. Entre las causas de este gran aumento de las descargas de las aplicaciones iOS para iPhone destaca el consumo de juegos.

Como no podía ser de otro modo, el incremento de descargas desde la App Store en China su supuesto la disminución del uso de su homónima en Android, le Play Store, que ahora ocupa el segundo puesto del ranking de preferencias en aquel país.

Lo más leído