Conecta con nosotros

Noticias

Oracle y Snapchat miden el impacto de la publicidad online en ventas físicas

Publicado el

Oracle y Snapchat miden el impacto de la publicidad online en ventas físicas

Ambas compañías han anunciado un acuerdo para medir el impacto de la publicidad digital en las tiendas físicas. Analizando el impacto de estas campañas en tiendas, Oracle Data Cloud ayudará a los anunciantes de productos de consumo a cuantificar y a mejorar su publicidad en Snapchat.

Oracle también ha presentado un nuevo estudio que analiza el incremento de las ventas en tiendas físicas, a través de 12 campañas realizadas por anunciantes de productos de consumo, las cuales hayan sido enfocadas en Snapchat por marcas líderes de cosmética, cuidado personal, limpieza, alimentación y bebidas.

Entre los resultados obtenidos, destaca que el 92% de las campañas de ads en Snapchat consiguieron un crecimiento positivo de las ventas en tienda física, así como que las campañas de ads en la aplicación para smartphones superaron los estándares de Oracle Data Cloud en todas las métricas clave, siendo el crecimiento de las ventas el impulsor principal.

Eric Roza, Senior Vice President de Oracle Data Cloud, indicó que «estamos muy contentos de trabajar con una de las plataformas de más rápido crecimiento de la historia, para ayudar a los anunciantes de Snapchat a entender y mejorar la efectividad de sus campañas». Junto a esto, añadió que «combinando datos de las ventas offline con analíticas de última generación, podemos ayudar a los anunciantes de Snapchat a maximizar el retorno de la inversión y a lograr mayores beneficios».

Por su parte, el Global Head of Revenue Operations de Snapchat, Clement Xue, ha querido asegurar que han «escuchado las necesidades de nuestros anunciantes, para ofrecerles los datos que necesitan realmente».

Lo más leído