Conecta con nosotros

Noticias

Docking Station HP UltraSlim, accesorio ideal para Ultrabooks

Publicado el

Docking Station HP UltraSlim
Diseñada para los equipos ultraligeros HP EliteBook, la base de expansión Docking Station HP UltraSlim es un nuevo accesorio diseñado para usuarios que necesiten máxima conectividad en trabajos de escritorio con su Ultrabook profesional.
Ya conoces el funcionamiento de estas estaciones de acoplamiento, tan simple como insertar tu ultrabook en la base hasta que encaje y esté listo para funcionar, sin el problema de tener que reorganizar los cables o volver a conectar los dispositivos a su escritorio.
Docking Station HP UltraSlim-2
El Docking Station HP UltraSlim amplía pantalla, redes y conectividad de dispositivos mediante una sencilla base de acoplamiento lateral y con un solo clic.
Dispone de cuatro puertos de interconexión de periféricos USB 3.0 compatible con USB 2.0 y bidireccional, así como puertos DisplayPort y VGA que ofrecen compatibilidad heredada y futura con la elección de los dispositivos de vídeo, además de un puerto LAN/Ethernet.
Docking Station HP UltraSlim-3
También incluye entradas para auriculares y micrófono que son compatibles con requisitos de multimedia y videoconferencia. Su peso es de tan sólo 760 gramos.
Como otras bases de expansión de HP este Docking Station HP UltraSlim es un accesorio muy recomendable si necesitas más opciones de conectividad que las que incluye de serie tu ultrabook, si sueles trabajar con varios periféricos conectados, y en general prefieres utilizar un único equipo para todo, en casa, en movilidad y en la oficina.

Lo más leído