Conecta con nosotros

Noticias

¿Buscas convertible profesional? EliteBook Revolve 810 G3

Publicado el

EliteBook Revolve G3
En el segmento general del «2 en 1» que tira al alza el mercado mundial del PC, también se incluyen convertibles tan espectaculares como el EliteBook Revolve 810 G3, tercera generación de un modelo potente, resistente y tan versátil como cualquier 2 en 1.
De hecho es el mejor convertible del catálogo de HP, con base en un chasis realizado en una aleación de magnesio que permite reducir su grosor y peso hasta los 22 milímetros y 1,4 kilogramos, cumpliendo certificaciones de resistencia MIL-STD 810G. A destacar su sistema especial de bisagras que permite girar la pantalla y situarla sobre el teclado para cambiar de Ultrabook a Tablet PC o situarlo en posiciones intermedias para utilizar en otros modos de uso como presentaciones.
Utiliza procesadores Core de quinta generación Intel Broadwell, mejorado en prestaciones de proceso y gráfico, logrando a la vez una mayor autonomía para este convertible con pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas, resolución HD, retroiluminación LED, tratamiento antirreflejos, protección Gorilla Glass 3 y un digitalizador activo para soportar lápices ópticos.
Incluye hasta 12 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido en formato M.2 de 256 Gbytes de capacidad, que reduce tamaño y peso, y aumenta de forma considerable su rendimiento en tiempos de arranque, transferencia de datos y apertura de aplicaciones.
RevolveG3
Su conectividad tanto en movilidad como en escritorio es tan completa como necesita un profesional e incluye Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac, Bluetooth 4.0, puertos USB 3.0, webcam 720p, lector de tarjetas microSD, un puerto de tamaño completo DisplayPort, módulo TPM, conector para bases de expansión, módem LTE para acceso a redes de banda ancha móvil de cuarta generación y hasta tarjeta SIM en algunas variantes.
Con Windows 10 pre-instalado, EliteBook Revolve 810 G3 está disponible en el canal especializado español y en la tienda HP.
HP_BUSINESS1

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído