25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Entra en Vista sin contraseña

Entra en Vista sin contraseña

Entra en Vista sin contraseña
junio 02
15:18 2008
En versiones anteriores de Windows no era muy difícil conseguir que nuestro equipo iniciara la sesión de usuario automáticamente sin tener que introducir contraseña alguna. En Windows Vista tampoco es complicado, os enseñamos cómo hacerlo muy rápidamente.
Lo primero que tenéis que hace es desplegar el menú Inicio y en el apartado de Búsqueda introducir netplwiz. Como comprobaréis, se verá un solo programa; pulsando sobre él se abrirá una nueva ventana de Cuentas de usuario. Como siempre, si tenéis activada la características UAC de Vista que pide confirmación de casi todas las acciones que realicemos con él, pues os tocará autorizar la ejecución del programa.
Ya en la ventana, lo que hay que hacer es desmarcar la opción Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo.
Finalmente debéis pulsar en Aceptar, tras lo que os pedirá que introduzcáis la contraseña del usuario del equipo, que se iniciará automáticamente y desde ese momento no deberéis pasar por el proceso de login al encender el ordenador.

About Author

Jorge Martínez

Jorge Martínez

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!