4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Asus incluye cracks en sus DVD

Asus incluye cracks en sus DVD

Asus incluye cracks en sus DVD
septiembre 18
11:09 2008

Algunos usuarios se han llevado una considerable sorpresa al revisar el DVD de recuperación que incluye Asus con sus equipos. Además del sistema operativo y las aplicaciones encontraron una misteriosa carpeta llamada “crack”. En ella un generador de claves para utilizar las aplicaciones sin pagar la licencia correspondiente. Además también encontraron documentación interna de Asus y archivos de Microsoft.

 

Un usuario envió uno de estos discos a la web de la revista PC Pro y comprobaron que existencia de esos archivos. El crack se encontraba en una carpeta comprimida en formato RAR y con el nombre de “Freddy Cruger”.

 

Entre otros documentos oficiales se ha encontrado una presentación en PowerPoint con un informe interno de Asus en el que se detallan los diferentes problemas de compatibilidad y otras cuestiones de sus productos.

 

Por su parte Asus ya a emitido una disculpa oficial, y han asegurado que ponen en marcha iuna investigación interna con el objetivo de aclarar el asunto, depurar responsabilidades y evitar a toda costa que se vuelva a repetir.

 

About Author

Tomás Cabacas García

Tomás Cabacas García