28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Crea workflows personalizados

Crea workflows personalizados

Crea workflows personalizados
abril 28
13:07 2009

Cezanne Software Ibérica presenta sus sesiones formativas dentro de su programa especial para clientes y partners. Bajo el título “Workflow Management”, la compañía impartirá el conocimiento necesario para crear workflows a través de una herramienta específica. El contenido de estas sesiones se dividirá en tres cursos, que se impartirán durante los días 13, 14, 19 y 20 de mayo.

 

 

 

 

 

Las sesiones planificadas para este mes proporcionarán a todos los participantes las técnicas necesarias para implantar y diseñar workflows, con el objetivo de obtener los máximos beneficios de la Suite Cezanne Enterprise. Este programa formativo, que tendrán lugar en las oficinas de la compañía (Madrid, c/ Caleruega 67, 7º B), se estructurará en tres cursos, en los que se tratarán diferentes aspectos: Alertas, Workflow y E-mail. La duración total del mismo será de 28 horas.
 

Los participantes deberán contar con unos conocimientos técnicos previos.
 

La confirmación de asistencia deberá realizarse antes del 30 de abril en el teléfono 917 684 080 o vía e-mail a luseros@cezannesw.com, indicando el asunto de referencia “Formación Workflow”.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!