7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Acronis hace un nuevo fichaje

Acronis hace un nuevo fichaje

Acronis hace un nuevo fichaje
mayo 05
13:21 2009

La compañía ha nombrado a Alberto Esteban como director de Canal para España y Portugal. Desde su puesto, el nuevo directivo estará a cargo de coordinar e implementar la estrategia de Acronis para Iberia y entre sus objetivos estarán el reforzar la red de distribución de la compañía, a la que recientemente se ha incorporado el distribuidor de valor añadido Albora Soluciones.

 

"Mi objetivo es consolidar y mejorar el compromiso de Acronis con sus partners de canal, así como promover una estrecha colaboración y confianza que aporte valor añadido y beneficios a ambas partes", comentó el nuevo directivo. "El potencial de crecimiento de Acronis en el mercado de gestión de almacenamiento es muy significativo. La creciente preocupación de las empresas por proteger sus datos, la continuidad de su negocio y el auge de la virtualización ofrecen oportunidades que Acronis debería poder aprovechar", concluyó.

Esteban lleva más de una década en el mercado de las Tecnologías de la Información. Antes de incorporarse a Acronis trabajó para EMC donde gestionaba cuentas de Industria y Gobierno en la zona Noreste. Anteriormente había ocupado diversos cargos de responsabilidad comercial en empresas líderes del sector, como Computer Associates e Ingram Micro.

"Alberto tiene una gran experiencia en el desarrollo e implementación de proyectos de marketing y ventas, así como un conocimiento profundo del mercado español de TI, especialmente en sectores clave para Acronis como los de gestión de almacenamiento, virtualización y seguridad empresarial. Su perfil profesional es el ideal para reforzar la posición de Acronis en el mercado ibérico, replicar la estrategia europea y mejorar la red de partners en España y Portugal", declaró David Junca, director general para Europa Sur.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!