4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

A3 Software, pionera en SaaS

A3 Software, pionera en SaaS

A3 Software, pionera en SaaS
mayo 08
10:00 2009

En 2005, la compañía lanzó su producto Gestión Nómina, en modalidad SaaS, para dar respuesta a las nuevas necesidades de sus clientes. Actualmente, éstos están satisfechos y no volverían al modelo tradicional cliente-servidor.

 

A3 Software afirma que el modelo da respuesta a las nuevas necesidades que surgen en el mercado: descentralización de las tareas departamentales, oficina móvil, escalabilidad, etc. Además son muchas las ventajas que aporta sobre el modelo tradicional: reducción de barreras entrada a las nuevas tecnologías, reducción del TCO, acceso 24×7, actualizaciones automáticas y la conversión de costes fijos en variables, muy necesario para las empresas en épocas de contención de costes.

Para ellos, la confianza cliente-proveedor es fundamental en este modelo. La garantía de una empresa sólida detrás del servicio ofrecido es clave para transmitir esa confianza al cliente. Las aplicaciones más valoradas por parte de éstos son las  colaborativas (portales de comunicación interna, comunicación con clientes, etc.) y de nómina o de RRHH, un ámbito en el que A3 Software tiene amplia experiencia (más de 3 millones de nóminas en España son gestionadas con sus productos).

Soluciones SaaS de A3 Software:

Portal Asesor: Comunicación Asesor-cliente (24x7x365).

– a3Equipo: (Solución Integral de RRHH): Gestión de Nómina & RRHH + Portal Empleado.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!