29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

HyperX Tripple-Channel DDR3

HyperX Tripple-Channel DDR3

HyperX Tripple-Channel DDR3
mayo 28
13:30 2009

Kingston Technology acaba de lanzar al mercado el primer kit de memoria de 12 Gbytes a 1.600 MHz. La configuración de memoria más potente del mercado soporta la última plataforma de Intel Core i7. Los HyperX han sido diseñados para los usuarios de sistemas basados en Intel Core i7 o Intel X58 y quieren obtener el máximo rendimiento de sus contenidos digitales.

 

Los usuarios más exigentes en cuanto a rendimiento de memorias y aplicaciones tendrán, a partir de ahora, un kit de alta capacidad y rendimiento, un sistema que soporte las altas expectativas generadas en una memoria de primera clase como es HyperX. Así, lo aseguró Jordi García, responsable de negocio de Kingston Technology Iberia. "Nuestro último kit de tres módulos ha sido probado con gran éxito en la placa-base de Asus P6T Deluxe y funciona a una velocidad de 1.600 MHz, aprovechando así todas las ventajas del procesador de alto rendimiento Core i7", añadió.

El nuevo kit de memoria HyperX Tripple-Channel DDR3 de 12 Gbytes a 1.600 MHz está optimizado para XMP, tiene una latencia de 9-9-9-27 y funciona a un voltaje muy bajo de 1,65 voltios que es el que requieren los sistemas Intel Core i7 para trabajar con seguridad en las memorias de triple canal. Otros kits están disponibles en capacidades de 3 y 6 Gbytes con frecuencias de hasta 2 GHz. Kingston HyperX tiene garantía de por vida y soporte técnico 24×7.

Nuestros técnicos de laboratorio ya han analizado otros productos de la familia HyperX, para saber más y comprobar su excelente rendimiento, pinchar aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!