3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IPstage MX de OKI

IPstage MX de OKI

IPstage MX de OKI
junio 04
13:53 2009

La nueva centralita híbrida IPstage MX de hasta 128 puertos y tecnología IP permite conectar hasta un máximo de 96 líneas analógicas o 4 primarios RDSI. Está especialmente pensada para empresas de entre 30 y 100 empleados. La compañía lanza su oferta de telecomunicaciones (centralita, terminales telefónicos, mantenimiento) para pymes por un coste fijo al mes de 7,90 euros por puesto de trabajo.

 

IPstage SX.

 

 

Características de la IPstage MX:

– Dispone de 6 slots, ampliables hasta 12.

– Cuenta con un software de comunicaciones propio llamado Com@will, que permite mantener varias videoconferencias simultáneas. Este software y su motor ofrecen la convergencia de voz, vídeo, datos y movilidad sobre redes IP.

– Permite la conexión de hasta 96 teléfonos entre digitales o analógicos.

– Permite conectar hasta un máximo de 96 líneas analógicas o 3 primarios RDSI.

Por su parte, la solución IP de OKI ofrece a los usuarios un correo vocal que permite atender simultáneamente dos comunicaciones y tiene capacidad para almacenar hasta 120 minutos de grabación de mensajes con ampliación opcional. Además, cuenta con las siguientes prestaciones:

– Tele-conferencia de hasta 4 usuarios simultáneamente.

– Identificación de llamadas entrantes (depende del operador).

– DISA.

 

 

IPstage MX.

 

– Servicio día/noche.

– Restricción de llamadas.

– Configuración de grupos de extensiones.

– Posibilidad de conexión con diferentes carriers IP.

Oferta para pymes

OKI ofrece el nuevo servicio de "Pago por Uso", pero orientado a las pymes, donde incorpora la centralita, teléfonos analógicos/digitales, la instalación y el mantenimiento, por tan sólo 7,90 euros por puesto de trabajo (más IVA) al mes, todo ello sin necesidad de inversión inicial y fiscalmente deducible al 100%.

El servicio, que está pensado para nueve puestos (ocho y una operadora), se puede gestionar bajo modalidad de renting a 48 meses, y sujeto a la aprobación de financiación de OKI.

"Con esta solución, quedan cubiertas todas las necesidades de telecomunicaciones de la empresa, sin tener que cambiar de operador. Hoy en día no es necesario invertir mucho en la compra de tecnología, porque lo importante es su uso. Hay soluciones de alquier, fiscalmente deducibles, mucho más económicas en estos tiempos", afirmó José Ballesteros, director de la División de Telecomunicaciones de OKI para España e Italia.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!