10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Supermicro con Xeon 5500/3500

Supermicro con Xeon 5500/3500

Supermicro con Xeon 5500/3500
junio 15
10:31 2009

Flytech ofrece la última gama de servidores y workstations de Supermicro, basados en los nuevos procesadores Xeon 5500/3500, marcando nuevos estándares en cuanto a rendimiento por vatio y coste se refiere. Destacan el desarrollo de fuentes de alimentación, que los hacen más eficientes (superior al 93%), los subsistemas de refrigeración y sus diseños de placa base.

 

De esta forma Flytech apuesta por los últimos avances en sus nuevos servidores 2U Twin2 (Twin Squared con cuatro nodos DP para conexión en caliente), el servidor/workstation recientemente desarrollado Twin GPU en formato 1U, el modelo 1U Twin, el SuperBlade, los servidores Universales I/O (E/S Universal), los sistemas de almacenamiento SAS2, así como la tradicional línea optimizada de aplicaciones y servidores del fabricante Supermicro.

Las nuevas soluciones de almacenamiento incrementan la potencia máxima de cálculo por rack y reduce de forma considerable el consumo energético, contribuyendo a la preservación del medio ambiente. De hecho, Flytech, muy sensibilizado con este problema participa en la iniciativa mundial "Climate Savers Computing Initiative", de la ONG World Wildlife Fund, que promueve el ahorro energético.

Por su parte, los nuevos procesadores Intel Xeon de la serie 5500 proporcionan un mayor dinamismo, alcanzando un óptimo rendimiento y la máxima eficiencia energética, adaptándose a los requerimientos de cualquier entorno de trabajo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!