2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu y Symmetrix V-Max

Fujitsu y Symmetrix V-Max

Fujitsu y Symmetrix V-Max
junio 22
16:16 2009

La compañía comercializa el primer sistema de almacenamiento para mejorar la eficiencia de los DataCenter virtuales. El Symmetrix de EMC provee de la máxima escalabilidad en almacenamiento a las soluciones de virtualización, siendo una de sus claves en la construcción de la Infraestructura Dinámica, basada en soluciones para entornos virtualizados y automatizados.

 

El nuevo EMC Virtual Matrix Architecture desarrolla una máxima escalabilidad y soporta de cientos a miles de Tbytes de almacenamiento en los servidores virtuales. Además, Symmetrix V-Max es el primero que ha sido construido usando esta nueva arquitectura que permite a sus usuarios unos costes más efectivos, cumpliendo con la más completa gama de requisitos de almacenamiento de alto rendimiento y gran capacidad en un único sistema.

Carmen Pérez, responsable de Almacenamiento de Fujitsu Technology Solutions señaló: "El nuevo sistema Symmetrix V-Max encaja perfectamente en nuestra cartera de productos y soluciones y con nuestra estrategia Dynamic Infrastructures, ya que ayuda a los clientes a alcanzar nuevos niveles de eficiencia en virtualización de datos".

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!